eldiario.es

Menú

Perestelo a Soria: ''Aquí no hay intermediarios''

CANARIAS HABLARÁ CON EL ESTADO ''DE GOBIERNO A GOBIERNO''

El dirigente nacionalista recomienda al líder de los populares canarios que piense "cómo van a cumplir los compromisos con los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

"Afortunadamente yo confío en la democracia interna del PP". El secretario de organización de CC ha contestado este lunes al líder popular en Canarias, José Manuel Soria, después de que éste pretendiese marcar la pauta en las relaciones del Ejecutivo regional con el futuro Gobierno de Mariano Rajoy. Soria insinuó que serán los diputados conservadores quienes acudirán al Congreso a "defender los intereses de nuestra tierra" y advirtió: " Que nadie intente atajos, que nadie pretenda vericuetos y que nadie pretenda ir por detrás".

Para Perestelo, la actitud del líder regional del PP solo deja ver que "tampoco está sabiendo asumir el triunfo electoral". "Hay personas que no saben asumir una situación de derrota electoral, ni tampoco saben asumier la posición de ganar unas elecciones", ha expresado el dirigente nacionalista en el programa La Molienda, de CANARIAS AHORA RADIO.

"Aquí no hay intemediarios, es decir, el Gobierno hablará abiertamente con el otro Gobierno", ha insistido, "desde la lealtad a las instituciones". El secretario de organización de CC también ha recordado a Soria que "tiene una alta responsabilidad" tras la victoria electoral del PP. "El que se pasen estos días preocupándose por la vida política de otras organizaciones me parece preocupante", ha recriminado, antes de recomendar: "Lo que tienen que hacer es valorar el éxito electoral y la responsabilidad ante el reto que tienen por delante; lo que tienen que hacer es relfexionar sobre cómo van a cumplir esos compromisos con los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha