Pérez: ''Aspiro a mantener la prioridad de mi trabajo en Gran Canaria''

El secretario general de los socialistas grancanarios, José Miguel Pérez, aseguró este viernes, en referencia al XI congreso del PSC-PSOE que comienza este sábado, que no tiene “ningún tipo de ansias de protagonizar otra causa” que no sea en la que se encuentra ahora mismo con el cargo que ocupa.

Pérez agregó que “su única y mayor ambición” de cara a este cónclave político, que clausurará el domingo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y en el que aspirará a ser reelegido como secretario general del partido Juan Fernando López Aguilar, “es ayudar a fortalecer equipo en todos los ámbitos del partido”.

“Yo espero y aspiro a trabajar en Gran Canaria, a mantener la prioridad de mi trabajo en Gran Canaria”, aseveró el también presidente del Cabildo de esta isla.

Respecto a la conformación de la nueva ejecutiva regional del PSOE-PSOE, José Miguel Pérez confió en que, frente a los dos congresos que han celebrado en las últimas semanas en las islas el PP y CC, formaciones, que en su opinión, “han resquebrajado sus cimientos y han salido profundamente debilitados” de esas citas, el congreso del PSOE, “va a fortalecer su edificio como partido”.

Así, Pérez afirmó que el de los socialistas canarios “va a ser un congreso de integración, donde nadie va a sobrar, y sobre todo, va a ser un congreso en el que no sólo se reafirmará el liderazgo del secretario general, sino que saldrá reforzado un trabajo en equipo y de todo el mundo”.

Etiquetas
stats