eldiario.es

Menú

Pérez-Camacho: ''No se puede estar en misa y repicando''

EL DIPUTADO DEL PP CRITICA LA INCOHERENCIA DE COALICIÓN CANARIA

Para este diputado regional del PP, los nacionalistas están "dando oxígeno a un presidente moribundo", en referencia a José Luis Rodríguez Zapatero.

- PUBLICIDAD -

El diputado regional del Partido Popular Miguel Cabrera Pérez-Camacho ha manifestado que la ruptura del pacto de Gobierno con Coalición Canaria (CC) que debatirá el Comité Ejecutivo del PP este martes por la tarde es una "posibilidad" ante la "máxima preocupación" que ha generado entre los populares el apoyo de la formación nacionalista a los Presupuestos Generales del Estado.

"Llega un momento en que la coherencia se hace imprescindible", dijo Cabrera Pérez-Camacho en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, ya que "no se puede estar en misa y repicando". Se refería así a la postura de CC, "dando oxígeno a un presidente moribundo" como es a su juicio José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo único que conseguirá CC, concluyó Miguel Cabrera Pérez-Camacho, es "que el desastre económico se perpetúe un año y medio más" ya que "el Gobierno de Zapatero no tiene un duro" y ya "ha incumplido el Plan Canarias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha