La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pérez (PSC) afirma sobre el Consorcio de Tirajana que ha faltado “inteligencia, voluntad política y corazón”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario regional del PSOE y presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, ha señalado hoy que en el Consorcio de San Bartolomé de Tirajana ha faltado “inteligencia, voluntad política, procedimientos administrativos y sencillamente corazón”.

Así lo manifestó hoy antes de reunirse con la patronal turística de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Pérez que consideró necesaria la reconversión del sector turístico en el archipiélago también valoró que “el instrumento más poderoso” que hay son los consorcios públicos.

“El concurso de todas las administraciones públicas y no es fácil como hemos podido comprobar en Gran Canaria en donde el concurso de cuatro administraciones públicas no acostumbradas a poner en común no sólo recursos económicos sino inteligencia, voluntad política, procedimientos administrativos y sencillamente corazón cuesta. Pero estoy seguro que al final esto se impone”, defendió el socialista que recordó, no obstante, que el Consorcio para la Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana empezó con antelación.

“Ha habido dificultades en cuanto a la parte pública, personas y partidos políticos, pero esto no lo va a parar. Renovar hay que renovar”, sentenció el socialista.

CAMBIOS

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha convocado para mañana un pleno urgente que se celebrará en las casas consistoriales para designar a los representantes municipales que formen parte del Consorcio de Rehabilitación Turística, después de que denunciara irregularidades en cómo se había constituido esta 'administración'.

La convocatoria, emitida por la corporación sureña pretende dar respuesta a esta situación, y designar a sus representantes.

Etiquetas
stats