eldiario.es

Menú

Pérez (PSC): ''Si me la creyera, me sorprendería''

CONSIDERA QUE LA ENCUESTA DE PERFILES NO REFLEJA LO QUE OCURRIRÁ EN LAS URNAS

"Respeto toda opinión, son datos que están ahí, los veo contradictorios, pero los datos más contradictorios vendrán el 22 de mayo", avanzó el líder de los socialistas canarios.

- PUBLICIDAD -

El secretario regional del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE), José Miguel Pérez, ha asegurado este lunes que los datos de la encuesta de Canarias7, que plantea una debacle del PSC el próximo 22 de mayo, no son reales.

"¿Qué se apuestan a que las elecciones la contradicen [a la encuesta] a tope?", ha planteado Pérez. "Respeto toda opinión, son datos que están ahí, los veo contradictorios, pero los datos más contradictorios vendrán el 22 de mayo", avanzó el líder de los socialistas canarios, que afirmó que "si me creyera la encuesta me sorprendería, pero cada uno opina. El PSOE está mejor de lo que parece y ellos están peor", dijo el relación a Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP).

Según este sondeo, publicado por el diario Canarias7, el PSC perdería nueve diputados, pasando de los 26 actuales (34,5%) a 17 (22-23%), porcentaje igual que antes de las elecciones de 2007. Asimismo CC ganaría hasta cinco diputados y el Partido Popular, entre dos y cinco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha