La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Pérez (PSOE) asegura que el Gobierno de Canarias vive en una “contradicción profunda” en el caso Tebeto

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario socialista, Santiago Pérez, ha afirmado hoy que el Gobierno de Canarias “vive en una contradicción profunda” a cuentas del denominado 'caso Tebeto' por el que el Ejecutivo deberá abonar una indemnización de más de 100 millones de euros a la familia Bittini.

Pérez expuso en rueda de prensa que si bien el Gobierno de Canarias ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condena y “el presidente, Paulino Rivero, felicita al PSOE por presentar una denuncia ante la Fiscalía para que se incluya en el expediente un informe elaborado”, el PP asegura que los socialistas estarían encantado de que se eliminasen los fundamentos quinto y sexto de la sentencia.

El socialista insistió en que durante el último pleno del Parlamento los populares “no cesaron de hacer elogios a la sentencia”. Añadió que en los dos fundamentos referidos se habla bien del ex consejero de Industria, Luis Soria (PP). “Claro que se habla bien porque favorece a Bittini”.

Pérez concluyó que estos hechos explican que Rivero haya “relevado” al vicepresidente José Manuel Soria de cualquier responsabilidad en este asunto.

Etiquetas
stats