Pérez (PSOE) acusa a Rivero de estar en un gobierno de “dimes y diretes” y “desnortado”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El diputado socialista Manuel Marcos Pérez y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, mantuvieron un pequeño pulso sobre las opiniones y gestos que los nacionalistas mantienen con los socialistas y cómo esto se refleja o repercute luego en el pacto de gobierno entre CC y PP en donde si bien Pérez habló de un gobierno de “dimes y diretes”, Rivero replicó con un “por sus palabras lo conoceréis” .

Poco quedó claro de la pregunta que hizo el presidente del grupo parlamentario socialista que preguntó sobre la valoración de los acuerdos entre el Gobierno de España y el de Canarias, pues si bien Rivero respondió que unas veces son positivos y otras negativos, en su segunda intervención estas palabras llevaron al socialista a reprochar al socialista de estar en un “gobierno desnortado”, “de dimes y diretes” que ha paralizado Canarias.

“Hay posiciones distintas con el Gobierno de España. Es un arma arrojadiza dependiendo de si está más o menos cerca del PP. Esta situación es una desgracia para Canarias. Con un gobierno desnortado que no hace las acciones de gobierno que ha de hacer. No puede haber un gobierno paralizado con dimes y diretes”, arremetió el socialista que recordó los malos datos de Canarias en Educación, Empleo y Sanidad

“Faltan más de dos meses para un nuevo Gobierno en Canarias, pero mientras le corresponde gobernar y no dar espectáculos bochornosos”, sentenció el socialista. La reacción de Rivero no se hizo esperar y aprovechó para criticar la pasividad del Gobierno de España en temas como el tomate o el plátano o su pasividad ante los canarios en Venezuela, para insistir en que no podía negar los avances en tasas aeroportuarias y el avance en la modificación del REF.

Etiquetas
stats