eldiario.es

Menú

Éxito de participación en las Jornadas de Planificación Deportiva organizadas por el Instituto Municipal de Deportes

ROQUE DÍAZ, CONCEJAL Y PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN, SATISFECHO CON LA IMPLICACIÓN DE LOS ASISTENTE

- PUBLICIDAD -

Roque Díaz Fuentes, presidente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria valora positivamente el interés e implicación que despertó entre sus asistentes las Jornadas de Planificación Deportiva, celebradas recientemente en los locales de Las Palmeras Golf.

Tras la presentación de rigor, el Doctor en Psicología y Licenciado en Educación Física, Juan Antonio Mestre Sancho, ofreció una ponencia sobre Planificación deportiva municipal. Concluida ésta, le llegó el turno a Luz Navarro Valdivielso, Máster en Educación para la Salud y Profesora de la Universidad Católica San Vicente Ferrer, que propuso una intervención relacionada con el Análisis de la vía sanitaria en la planificación deportiva: un reto para el futuro.

Despedía la cita vespertina el Doctor y Profesor del departamento de Educación Física de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Roberto Ojeda García, que departió con los asistentes la ponencia Hacia un modelo optimizador en la planificación de los servicios de deportes en los municipios rurales.

En su exposición al presentar las Jornadas, Roque Díaz aseveraba que "no conozco mejor vía para lograr cimentar un proyecto que poner un refuerzo de conocimiento consolidado, y con ello si es posible, favorecer los cambios sociales que posibiliten la universalización de la práctica del deporte y la actividad física".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha