La Playa del Inglés (Gran Canaria) es una de las más populares en Europa, según la web de vacaciones Zoomer

El 41% de los españoles prefiere acudir a playas donde haya “paz y tranquilidad”

MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

El 48% de los españoles se decanta por asistir a playas donde esté garantizada la “paz y la tranquilidad”, porcentaje que está por encima de la media europea, según una encuesta realizada por la web de comentarios vacacionales Zoomer.es, de la que también se desprende que la Playa del Inglés (Gran Canaria) de una de las más populares en Europa.

En segundo lugar de preferencia se encuentran las playas que disponen de facilidades como duchas o aseos, opción votada por el 18% de los encuestados.

Asimismo, los españoles también están por encima de la media europea en cuanto a la seguridad para niños en la playa, puesto que un 11% lo considera relevante.

Por contra, lo que menos importa a los españoles a la hora de elegir una playa es si existen facilidades para realizar actividades o para practicar deportes acuáticos.

Por otro lado, la web ha realizado un estudio sobre las diez playas europeas más 'populares', destacando la presencia de la Playa del Inglés en Gran Canaria, que con un 8,2 de puntuación se posiciona como el único destino español presente en la lista.

La web Zoover recibe anualmente más de 130 millones de visitantes y dispone de 1,3 millones de valoraciones de alojamientos en todo el mundo, conteniendo información sobre más de 265.000 alojamientos en más de 42.000 destinos en todo el mundo.

Etiquetas
stats