Playa del Inglés, en Gran Canaria, acogerá a partir de este viernes clases de zumba

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), acogerá a partir de este viernes clases de zumba, después de que el Ayuntamiento haya decidido dinamizar a los usuarios las tardes de verano.

Las clases, que serán gratuitas, se realizarán en la arena de la playa. Y es que la zumba es una disciplina fitness de origen colombiano que busca mantener un espíritu y tonificación corporal saludable a través del desarrollo, fortalecimiento y flexibilización del cuerpo combinando movimientos de baile con rutinas aeróbicas.

Así, dentro de las rutinas musicales, la zumba o 'rumba colombiana' utiliza principalmente ritmos latino-americanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo del Ayuntamiento es dinamizar la actividad física y lúdica de los usuarios de la playa, así como contribuir al desarrollo de proyectos que promuevan la implicación de los vecinos del municipio.

Finalmente, se indicó que las clases de zumba en la playa comenzarán a las 19.00 horas y tendrán una hora de duración. Además, serán impartidas por profesores especializados en la actividad.

Etiquetas
stats