Playa San Juan (Tenerife) acoge la sexta edición de la feria Exposaldo Isora

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad han programado para este domingo la celebración de la sexta edición de la feria de saldos Exposaldo Isora, la que podrá ser visitada en la Avenida Reina Sofía de Playa San Juan entre las 10.00 y las 19.00 horas.

Durante las cinco ediciones celebradas hasta la actualidad, tanto en la Plaza Virgen de La Luz de Guía casco (primera, tercera y quinta edición) como en la Avenida Reina Sofía de Playa San Juan (segunda y cuarta edición) la asistencia superó las 26.000 personas, que pudieron adquirir a precios muy asequibles diferentes productos en el stock de los cerca de 30 comerciantes inscritos.

El concejal de Desarrollo Local, Héctor Gómez, apuntó en un comunicado que “esta feria de saldos, es una buena fórmula para apoyar y contribuir al tejido empresarial isorano, al objeto de que puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes a un bajo coste”. Para tal fin, el Ayuntamiento de Guía de Isora, procederá a la colocación de cincuenta expositores, para ser ocupados por empresas y vender durante ese día los productos de la finalizada campaña comercial a un precio de liquidación, fomentando la afluencia de clientes“.

Además de poner los productos a precios muy económicos, para atraer a los posibles clientes, se efectuarán diferentes sorteos, y se instalarán zonas lúdicas para los niños, con castillos hinchables y ludoteca infantil.

El Ayuntamiento de Guía de Isora y la Asociación de Empresarios isoranos dispondrán también de un stand propio, donde se ofrecerá información de las actividades y proyectos que ambas entidades realizan.

Etiquetas
stats