La Plaza de España (Tenerife) acogerá este viernes la apertura de una pista de hielo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

La 'Isla de Hielo', que se encuentra instalada junto al lago de la Plaza de España, abrirá sus puertas al público este viernes a partir de las 10.00 horas, tal y como lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, quien ha recordado que la pista de hielo permanecerá abierta de lunes a domingo entre las 10.00 y las 22.00 horas.

En una nota de prensa, Guimerá ha indicado que la pista de hielo, que tiene unas medidas de 20 por 30 metros, contará con precios “asequibles” para todos los públicos, distinguiendo a niños, adultos y grupos. Así, el edil ha manifestado que los precios serán de 5 euros para los adultos, 4 para los niños y 3,5 euros para grupos de más de 12 personas. De la misma manera, ha indicado que el precio incluye una hora de patinaje y el alquiler de los patines. La venta de entradas se realizará en la taquilla del propio recinto, que estará ubicada en un lateral de la carpa.

La pista se encuentra instalada junto al lago de la Plaza de España, dentro una carpa de 7,5 metros de alto. El recinto de patinaje, en el que podrán estar unas 120 personas de manera simultánea, contará, además, con la presencia de monitores y personal sanitario.

Etiquetas
stats