eldiario.es

Menú

"Clavijo se ha pasado más tiempo rompiendo pactos y negociando nuevos acuerdos que gobernando"

La secretaria general de Podemos en Canarias considera que los dos años de gobierno del actual presidente han sido "perdidos"

- PUBLICIDAD -
Noemí Santana, nueva secretaria general de Podemos en Canarias

Noemí Santana, secretaria general de Podemos en Canarias EFE

Podemos Canarias considera "perdidos" los dos años de gobierno de Fernando Clavijo "que se ha pasado más tiempo rompiendo pactos y negociando nuevos acuerdos que gobernando".

La secretaria general de Podemos Canarias y portavoz en el Parlamento de Canarias, Noemí Santana, considera que después de estos dos años, las islas están "mucho peor" que antes de que llegara Clavijo a la Presidencia del Gobierno.

Santana afirma en un comunicado que la pobreza ha aumentado en más de siete puntos, hay más desigualdad y peores servicios sociales "porque las listas de espera son las más altas de España".

En su opinión, el objetivo de estos dos años ha sido sacar adelante la ley del Suelo y "convertir a Canarias en Dubai"

La dirigente de Podemos considera que ahora más que nunca "Canarias necesita a Podemos porque somos la única alternativa a las políticas de siempre".

"Después de que Nueva Canarias haya apoyado los presupuestos de Rajoy y permita sacar adelante el techo de gasto, está claro que la única oposición a los gobiernos de siempre es Podemos", ha agregado.

Santana también ha recordado en la nota que fue el PSOE el que hizo a Fernando Clavijo presidente.

"El PSOE puso al peor presidente de la historia de Canarias, lo votó y lo apoyó", ha añadido.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha