eldiario.es

Menú

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de numerosos robos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Policía Nacional ha detenido a A.H.S., natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de numerosos robos en el barrio capitalino de El Fondillo.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a A.H.S., natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de numerosos robos en el barrio capitalino de El Fondillo.

Al detenido se le imputa la comisión de un "gran número de hechos delictivos de gravedad", cometidos en la citada zona y, entre ellos, destacan los de robo en viviendas y atentado a agentes de la autoridad, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

En cuanto al 'modus operandi' los delitos los realizaba en solitario o en compañía de otras personas, que también se han detenido recientemente y todos ellos con "numerosos" antecedentes policiales por hechos parecidos. En el caso de A.H.S le constan siete arrestos anteriores.

Los vecinos de la zona ya habían mostrado su preocupación por la proliferación, últimamente, de sucesos como los citados, causando una "grave alarma social" en el barrio de El Fondillo.

Además, la variedad delictiva le llevaba a cometer "sus fechorías de las formas más diversas", tales como entrando en domicilios ajenos, oficinas bancarias, robando motocicletas o con la incursión ilegal en fincas agrícolas, entre otros.

Finalmente, A.H.S. fue detenido en el propio barrio de El Fondillo, "no sin antes resistirse activamente" a los agentes que actuaron en el proceso. El detenido, tras ser oído en declaración en dependencias policiales, pasó a disposición judicial junto con las diligencias policiales instruidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha