La Policía detiene a un joven en Tenerife por incumplir una orden de alejamiento y amenazar a su ex pareja

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la tarde del pasado domingo a un joven de 24 años de edad como el presunto autor del quebrantamiento de una orden judicial de alejamiento y por proferir amenazas de muerte contra su ex pareja, una joven de 19 años de edad con domicilio en el barrio capitalino de El Sobradillo.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los agentes fueron comisionados desde la Sala de Radio Control para dirigirse al domicilio de la víctima donde, al parecer, se había personado el arrestado amenazándola de muerte a ella y a otros miembros de su familia y diciéndole a una de sus hermanas que se iba a dirigir a Santa Clara para “matar a su ex cuñado”.

Tras una batida inicial por los alrededores, los policías localizaron al sujeto en la plaza Siete Islas, reconociendo a los agentes que sabía las razones de su presencia allí, ya que tenía una orden de alejamiento de su ex pareja. Una vez detenido, lo trasladaron hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats