eldiario.es

Menú

La Policia canaria, en 17 municipios este verano

EN DESPLIEGUES ESPECIALES PARA FIESTAS POPULARES O EN ZONAS TURÍSTICAS

Durante los meses de agosto y septiembre los servicios serán realizados por un total de 60 agentes.

- PUBLICIDAD -

El Cuerpo General de la Policía Autonómica (Cgpc) participará, durante los meses de agosto y septiembre, en los dispositivos de seguridad de 17 municipios de Canarias que han solicitado su participación en los despliegues especiales activados en estas fechas.

Miembros de la Policía canaria. (ACFI PRESS)

Miembros de la Policía canaria. (ACFI PRESS)

La participación de la Policía Autonómica tiene como objetivo colaborar con los dispositivos de seguridad establecidos por las Juntas de Seguridad Local para la celebración de fiestas populares o para la colaboración en zonas turísticas. Para ello estarán operativos 30 agentes en Santa Cruz de Tenerife y otros tantos en Las Palmas.

En este sentido estarán presentes en Mogán, San Bartolomé de Tirajana y Agüimes, como policía turística; y en las fiestas de Teguise (27-29 agosto), Icod de los Vinos (7 de agosto), Agaete (3,15,16 y 17 agosto), Tinajo (9-15 septiembre), Betancuria (17-19 septiembre), San Juan de la Rambla (septiembre), Arafo (14 y 27-30 agosto), Moya (21-24 agosto), Agulo (18, 24 y 25), Güimar (7 de septiembre), Frontera (8-16 de agosto), Arrecife (12-25 agosto), Garachico (1 y 16 de agosto), Agüimes (27 de agosto y 25 de septiembre) y Candelaria (14 y 15 de agosto).

Asimismo, agentes de la Policía autonomica realizarán tareas de vigilancia de seguridad ciudadana en diferentes

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha