Posibilidad de calima en el Archipiélago

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con posibilidad de calima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará despejado con posibilidad de calima. Respecto al viento, soplará del nordeste a primeras horas, girando a componente este, flojo a moderado; en medianías y zonas altas será de componente este moderado con algún intervalo de fuerte al final, siendo fuerte al final el zonas altas.

Las temperaturas máximas estarán en ligero ascenso y las mínimas en moderado ascenso; en medianías habrá un ligero ascenso de las máximas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 24 grados y las mínimas de 19.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que estará poco nuboso o despejado, con posibilidad de calima.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un moderado ascenso y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente este flojo a moderado y en medianías, de componente este moderado aumentando a moderado a fuerte al final. En zona de Izaña, soplará de sureste flojo a moderado aumentando a moderado al final.

Etiquetas
stats