Posibilidad de lluvias débiles en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves, indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos a muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primeras mitad del día, aunque se abrirán claros por la tarde; en el resto, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al sur y por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos, que tenderán a abrirse claros durante la tarde.Respecto al viento, soplará del norte moderado con intervalos de fuerte en medianías; en el litoral sur será variable flojo con brisas.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este jueves indica que en el norte habrá cielos nubosos a muy nubosos con posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día, abriéndose claros por la tarde; en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al sur por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios o en ligero ascenso y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Mientras, el viento soplará del norte moderado; en el litoral sur, variable flojo con brisas, y en cumbres centrales, del noroeste moderado.

Etiquetas
stats