eldiario.es

Menú

Posibilidad de lluvias débiles y cielos nubosos

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTE JUEVES

Las temperaturas seguirán en ligero descenso, con una mínima 13 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 25 grados en Lanzarote y La Gomera.

- PUBLICIDAD -

Canarias tendrá este jueves los cielos nubosos, sobre todo en el norte de las islas de mayor relieve, con posibles lluvias débiles que, en algunas zonas, podrían ser moderada, mientras que en Lanzarote y Fuerteventura dominarán los intervalos nubosos y, en el resto, las escasas nubes.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas seguirán en ligero descenso, con una mínima 13 grados centígrados en El Hierro y una máxima de 25 grados en Lanzarote y La Gomera, y un viento del nordeste que soplará moderado, con intervalos de fuerte en las medianías.

En el mar habrá nordeste de fuerza 4 a 5 -escala Beaufort-, que será variable 2-3 en las costas del suroeste de islas de mayor relieve.

Se espera marejada a marejadilla, que aumentará a marejada. En islas occidentales habrá áreas de marejada a fuerte marejada, lluvias y visibilidad que oscilará de buena a regular. En las costas del suroeste, rizada a marejadilla o marejadilla. El mar de fondo del norte tendrá olas de 1 a 2 metros.

Para los próximos días se esperan cielos nubosos, con intervalos de muy nuboso, al norte de las islas de mayor relieve, que disminuirán al final del día. Intervalos nubosos el resto. Probabilidad de lluvias débiles al norte de las islas de mayor altura.

Las temperaturas máximas seguirán sin cambios y las mínimas podrían tener un ligero descenso, mientras que el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de flojo en las islas orientales en la segunda mitad del día, con intervalos fuertes en las medianías al principio de la jornada

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha