eldiario.es

Menú

Presentadas 500 alegaciones al PGO de Santa Cruz de Tenerife

EN LA OFICINA QUE LLEVA ABIERTA DESDE EL JUEVES

El portavoz de la plataforma vecinal contra el Plan General recuerda que el fuera de ordenación afecta a más de 100.000 ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

La plataforma vecinal contra el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que desde el jueves pasado, cuando se abrió un local para presentar alegaciones al expediente de revisión del PGO aprobado el pasado 21 de diciembre por el Ayuntamiento, ya se han presentado unas 500 alegaciones al documento.

El portavoz de la plataforma, José Antonio Ramos, recordó que la oficina se encuentra en el número 62 de la calle Ramón y Cajal de la capital, donde los vecinos afectados pueden no sólo presentar alegaciones sino también plantear posibles soluciones.

También apuntó Ramos que el PGO deja en una situación de fuera de ordenación a más de 1.900 edificios de la ciudad lo que supone que afecta a más de 100.000 santacruceros.

El local para presentar alegaciones está abierto de lunes a viernes desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y los sábados desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha