La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Presidente y director de la Autoridad Portuaria de Las Palmas estarán en conferencia sobre política de puertos europea

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente y director de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra y José Miguel Pintado, respectivamente, estarán este martes y miércoles, 25 y 26 de septiembre, en Bruselas donde asistirán como invitados a la conferencia sobre calidad y eficacia de los puertos europeos.

La conferencia está organizada por la Comisión europea sobre Movilidad y Transporte en relación a la calidad y eficacia de los puertos de la RTE-T, según informó la Autoridad Portuaria de Las Palmas en nota de prensa.

De esta forma, lo que busca esta actividad es obtener información sobre los diversos factores que inciden en el buen funcionamiento de los puertos europeos y su capacidad para adaptarse a los nuevos retos logísticos, industriales y sociales.

Al respecto, se indica que en la invitación que ha recibido la Autoridad Portuaria de Las Palmas del rirector de la Red de Movilidad Europea, Jean-Eric Paquet, se “deja bien claro” que las cuestiones relativas a puertos de Las Palmas estarán “adecuadamente reflejadas”.

Finalmente, se incidió en que se trata de un encuentro de “gran importancia” porquetratará sobre el futuro de los puertos y su contribución a la recuperación económica, así como a la competitividad de la Unión Europea.

Etiquetas
stats