Presidente Cabildo grancanario cree que los problemas en Consorcio turístico del Sur no afectarán a coalición NC-PSOE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez (PSOE), consideró hoy que los problemas entre socialistas y nacionalistas y que están surgiendo en el marco del Consorcio de Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana, al Sur de la isla, no afectarán a la coalición que gobierna en la Administración insular, NC y PSOE.

“Yo creo que no; en la vida nada es seguro pero yo creo que no. Hay un valor considerable en Gran Canaria, que ha sido la estabilidad política, y todos estamos obligados a trabajar por esa estabilidad política y, sobre todo, ahora que estamos en tiempos difíciles”, apuntilló en declaraciones a los medios.

En cuanto a si las obras previstas por el citado Consorcio se están viendo afectadas, en cuanto a su paralización, debido a los problemas en dicho organismo, indicó que “hay actuaciones que están comprometidas, que están en marcha”. Por ello, se mostró confiado en que “no se paralice nada”.

Finalmente, cuestionado si cree necesario echar al gerente del Consorcio salió al paso apuntando que “no pertenece a la junta rectora”, organismo que es el encargado de decidirlo.

Etiquetas
stats