eldiario.es

Menú

Previsión de calima en las islas orientales

OLAS DE TRES A CUATRO METROS EN LANZAROTE

La alerta por fenómenos costeros adversos continuará en Lanzarote hasta las 12.00 horas aproximadamente.

- PUBLICIDAD -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por olas de tres a cuatro metros en la isla de Lanzarote, mientras que ha levantado el riesgo por fuerte oleaje en el resto de las islas. Asimismo, advierte de la posibilidad de calimas en las islas orientales de Canarias.

Previsión de calima en las islas orientales

Previsión de calima en las islas orientales

La alerta por fenómenos costeros adversos continuará en Lanzarote hasta las 12.00 horas aproximadamente, según información de la Aemet recogida por Europa Press.

Por otra parte, el litoral norte de la Península, desde Guipúzcoa a Pontevedra está este martes en alerta amarilla por riesgo de oleaje.

Además, habrá intervalos nubosos en Galicia, aumentando a muy nuboso en el oeste, donde será probable alguna lluvia débil según avance el día. Intervalos nubosos, sobre todo de madrugada, en Castilla y León, área del Estrecho, Melilla y norte de las Islas Canarias. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Por su parte, habrá nieblas en Castilla y León, localmente persistentes, y probabilidad de algún banco de niebla aislado en el resto del interior peninsular y en Baleares. Posibilidad de calimas en las islas orientales de Canarias.

En la Península, temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso en la mesta sur y con pocos cambios en el resto; las mínimas en ligero a moderado descenso, salvo en Andalucía donde permanecerán sin cambios. En Baleares y Canarias temperaturas sin cambios.

Finalmente, hoy habrá vientos flojos a moderados del sureste en Galicia, Cantábrico y Baleares, aumentando a fuertes en el litoral gallego. Flojos a moderados de componente este en Canarias y el litoral mediterráneo andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojos o en calma, en el resto de la Península.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha