La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez ya ejerce como secretario de Educación del PSOE

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del PSOE de Canarias y secretario federal de Educación, José Miguel Pérez, se reunió este fin de semana en Madrid, en el transcurso del Congreso Extraordinario del PSOE, con una delegación de representantes de la comunidad educativa nacional. En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), Jesús Salido; el secretario de la Confederación STES Intersindical, Augusto Serrano; el secretario general de FETE-UGT, Carlos López Cortiñas, y el secretario general de FE-CCOO, Francisco García.

Con ellos analizó la situación actual de la aplicación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), así como la necesidad de comenzar cuanto antes los contactos para coordinar acciones encaminadas a construir un proyecto de futuro para la educación en España, partiendo de la experiencia canaria, y sellar un acuerdo social y político por la educación.

Así, José Miguel Pérez emplazó a los asistentes a este encuentro a celebrar otra reunión al comienzo del curso para intercambiar opiniones y propuestas.

Etiquetas
stats