La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Prisión provisional para el presunto autor del doble apuñalamiento en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 14 (EUROPA PRESS)

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Puerto del Rosario ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor del doble apuñalamiento registrado este miércoles en la citada localidad de la isla de Fuerteventura.

El detenido, identificado como David L.A., ha prestado declaración tras su arresto ante la juez, que le ha imputado los delitos de asesinato y de asesinato en grado de tentativa, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

David fue arrestado como presunto autor del apuñalamiento que este miércoles acabó con la vida de un joven en Puerto del Rosario y ha causado heridas a su compañera sentimental.

El joven, de 20 años de edad, presentaba cortes que presuntamente le ocasionaron la muerte y su cuerpo fue encontrado en las cercanías de su domicilio.

En cuanto a la compañera sentimental del fallecido, aunque se desconoce la edad también es joven, ha sido ingresada en el hospital de la isla donde está siendo examinada para comprobar la gravedad de sus heridas aunque se encuentra consciente.

Este suceso, según decisión de la jueza encargada del caso, está bajo secreto de sumario.

Etiquetas
stats