Protección Civil y Policía Local de Telde(Gran Canaria) realizarán las labores de vigilancia de las playas del municipio

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Las Concejalías de Seguridad y Playas del Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, han decidido este miércoles que sea Protección Civil y Policía Local los encargados de acometer la vigilancia, salvamento, así como las tareas de socorrismo de las playas del municipio.

Esta la decisión adoptada por el Consistorio hasta que se resuelva el concurso público convocado por el Ayuntamiento y que quedó desierto al no concurrir ninguna empresa en los plazos fijados.

El concurso de licitación de este servicio es la segunda vez que queda desierto, de tal forma que el Ayuntamiento ha decidido iniciar el proceso administrativo de adjudicación directa y concederá el servicio tras recibir un mínimo de tres ofertas, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Pero hasta resolver la contratación del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo de las playas de Telde, el Ayuntamiento asegura que los usuarios “pueden tener la seguridad de que los voluntarios de Protección Civil y la Policía Local se harán cargo de cualquier contingencia que se presente”.

Etiquetas
stats