La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sí se Puede denuncia la falta de limpieza de la piscina de Punta del Hidalgo (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

El concejal de Sí se Puede en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Juan Miguel Mena, ha denunciado la falta de limpieza que presenta la piscina de Punta del Hidalgo, pues en los últimos días ha recibido numerosas quejas de usuarios sobre el mal estado del agua.

En una nota de prensa, Juan Miguel Mena ha señalado que la falta de mareas lo suficientemente fuerte ha impedido que se produzca una adecuada renovación del agua de la piscina, que tampoco se ha vaciado para su limpieza.

“Aunque es una gran noticia que ahora luzca la Bandera Azul en La Punta, debemos ganarnos este galardón los 365 días del año, lo que nos obliga a mantener las condiciones de limpieza del agua que obligue la ley, especialmente si las mareas no ayudan a esta labor de regeneración natural del agua”, apunto el edil.

Juan Miguel Mena ha querido recordar que si no se realizan estas tareas, se termina afectando a los usuarios y también a las empresas situadas en el entorno de estas piscinas.

Desde Sí se Puede creen que el correcto mantenimiento de estas instalaciones es “fundamental” para que la gente utilice este espacio con “plenas garantías” y que la Bandera Azul “no se pierda”. Igualmente, consideran que en el entorno de la instalación también se debe reforzar la limpieza, máxime cuando se han registrado denuncias sobre la presencia de ratas que aprovechan los restos que arroja el mar a la orilla para alimentarse.

Etiquetas
stats