Puerto de la Cruz (Tenerife) celebra el Día Mundial del Turismo este domingo con diferentes actividades

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y el Centro de Iniciativas y Turismo de esta ciudad coorganizan diferentes actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo el próximo domingo 27 de septiembre. En esta iniciativa colaboran Turismo de Tenerife y la Asociación Belenista 'El Torreón', informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

La programación arrancará al mediodía con la actuación de la banda Pixie Dixieland en diferentes puntos del casco del municipio y el acto de entrega de rosas a los turistas efectuado por jóvenes ataviados con traje típico. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, la avenida de Colón acogerá la actuación del grupo folclórico Princesa Iraya con una muestra de las fiestas tradicionales de Canarias.

Asimismo, desde mañana y hasta el próximo 4 de octubre, la capilla de la Casa Ventoso (antiguo colegio de Los Agustinos) será escenario de la exposición 'Objetos para el recuerdo', en la que se podrán visualizar interesantes objetos y manualidades hechas para la ocasión. La muestra permanecerá abierta de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Cabe destacar que la confección artesana de los carteles conmemorativos del Día del Turismo para anunciar las diferentes actividades, instalados en diferentes puntos de la localidad norteña, están realizados por la Asociación Belenista 'El Torreón'.

El Ayuntamiento de Puerto de las Cruz y el Centro de Iniciativas y Turismo les desean un feliz Día del Turismo y les invitan a participar en los actos conmemorativos.

Etiquetas
stats