eldiario.es

Puerto Rico tendrá un nuevo parque temático

ABRIRÁ EN OCTUBRE

Varias empresas finlandesas invertirán dos millones de euros en este parque que será el sexto del mundo basado en el popular videojuego.

- PUBLICIDAD -

Los Angry Birds invadirán la localidad de Puerto Rico, ubicada en el municipio grancanario de Mogán, con la creación de un parque temático basado en el popular videojuego a partir de octubre de 2013.

Uno de los seis parques temáticos Angry Birds que existen en el mundo.

Uno de los seis parques temáticos Angry Birds que existen en el mundo.

Se trata de un nuevo atractivo turístico que se pondrá en marcha gracias a la iniciativa de varias empresas finlandesas dedicadas al turismo vacacional, la construcción de equipamientos para parques infantiles y la creación de videojuegos, según ha informado el Ayuntamiento sureño en un comunicado de prensa.

Este nuevo lugar de ocio llevará el nombre 'Angry Birds Activity Park', y está enfocado al público joven --niños y adolescentes--; además, albergará atracciones al aire libre y bajo techo que se encuentran inspiradas en la exitosa saga.

Toda persona que acuda podrá disfrutar de zonas de patinaje, saltos o escalada, un minicircuito de coches de carreras, una habitación de juegos láser, tirolinas o espacios deportivos para practicar versiones divertidas de fútbol, curling o golf.

Asimismo, los populares personajes del videojuego tendrán una presencia bastante activa, aparecerán en todos los aparatos y animarán a los visitantes a moverse y a mantenerse activos, manteniendo la línea de los tres parques similares que ya funcionan en Finlandia.

Por último, la inversión destinada a este 'Angry Birds Activity Park de Gran Canaria', sexto del mundo, será de unos dos millones de euros. El Consistorio de Mogán ya ha concedido la autorización para la ejecución del proyecto, tras los informes favorables emitidos por los técnicos municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

El desmoronamiento de la trama empresarial de ATI

Tras la retirada preventiva de Suárez Trenor, las condenas a Manuel Parejo y Antonio Plasencia, se desvela el escaso patriotismo canario del padrino Pedro Luis Cobiella.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -