El incendio de una vivienda en Puerto del Rosario (Fuerteventura) deja una afectada con crisis de ansiedad

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 14 (EUROPA PRESS)

El incendio de una vivienda ubicada en la calle Jaira, en la zona de El Matorral, dentro del término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura), ha dejado una afectada con crisis de ansiedad leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada sobre las 11.27 horas indicando que había una casa con fuego y que sus habitantes podrían precisar de atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y a los bomberos de Puerto del Rosario.

Así, el personal del cuerpo de bomberos constató a su llegada que ya no había ocupantes en el interior de la vivienda y procedieron a extinguir el incendio-- que se había iniciado en la azotea del edificio--, y ventilar el inmueble.

Mientras, los médicos del SUC atendieron a una mujer de 50 años con crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladada en la ambulancia hasta el Centro de Salud de la capital de la isla.

Finalmente, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats