eldiario.es

Menú

''Punto y seguido, pero con mejor caligrafía''

MANUEL FAJARDO, SOBRE LA ENTRADA DEL PSC EN EL GOBIERNO

El portavoz socialista expone que habrá que "optimizar recursos" y "gastar mejor" para preservar los pilares del Estado del Bienestar.

- PUBLICIDAD -

El nuevo portavoz socialista en el Parlamento canario, Manuel Fajardo, ha asegurado este martes que la entrada del PSC en el Ejecutivo regional por primera vez tras 18 años supondrá marcar un "punto y seguido" como comentara el presidente Paulino Rivero, "pero con mejor caligrafía y mejor ortografía que los gobiernos anteriores".

Paulino Rivero observa a José Miguel Pérez durante la toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno. (ACFI PRESS)

Paulino Rivero observa a José Miguel Pérez durante la toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno. (ACFI PRESS)

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Fajardo expuso que los socialistas asumen esta nueva responsabilidad "con ganas, con ilusión y con retos muy importantes para los próximos cuatro años". En la hoja de ruta de la legislatura está combatir el desempleo y el fracaso electoral y fortalecer la aplicación de la Ley de Dependencia, potenciando "los pilares básicos del Estado del Bienestar".

Por eso Manuel Fajardo expuso que habrá que "optimizar recursos" y "gastar mejor, con más cabeza". "El pesimismo sólo nos lleva al desasosiego", concluyó el portavoz socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha