Pyrenair ofrecerá una doble conexión desde Gran Canaria y Tenerife con Pirineo Aragonés en temporada de nieve

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Pyrenair ofrecerá una doble conexión semanal desde Gran Canaria y Tenerife con el Pirineo Aragonés --vía Madrid-- durante la temporada de nieve (del 27 de diciembre al 4 de abril) destinado a los esquiadores de las islas y ofreciendo programas de 2, 5 y 7 días, según informó hoy la compañía en un comunicado.

“En su tercera temporada de operación y como consecuencia de los positivos resultados del pasado ejercicio, Pyrenair seguirá ofreciendo a los aficionados a la nieve de Canarias programas completos de esquí en el Pirineo Aragonés durante toda la temporada de nieve, que se extenderá del 27 de diciembre al 4 de abril, con operaciones especiales en Reyes, San José y Semana Santa”, explicaron.

De esta manera, la principal novedad de este año es que se ofrecerá una doble frecuencia semanal con Gran Canaria y Tenerife, lo que permitirá realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días, contratando de una sola vez programas integrales con traslados, forfait y estancias en las estaciones del Pirineo oscense.

El acuerdo de distribución y comercialización con la alianza Oneworld --Iberia, British Airways y American Airlines-- permitirá a los usuarios que contraten el vuelo a través de Iberia beneficiarse de todas las ventajas de sus descuentos de residentes y de la comodidad de facturar una única vez en origen, recogiendo sus equipajes y material de nieve directamente en el aeropuerto de Huesca.

Además, en Madrid, la escala está perfectamente planificada para facilitar a los clientes el cambio de avión, sin pérdidas de tiempo y siempre en la Terminal 4, por lo que únicamente tendrán que desplazarse unos metros hasta la puerta de embarque de su vuelo a Huesca-Pirineos.

LA ÚNICA QUE OFRECE PRODUCTOS PARA ESQUIADORES

Pyrenair es la única Compañía que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades. Durante la próxima temporada, la compañía conectará con Huesca, además de Canarias, las ciudades de A Coruña, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. Su carácter diferencial e innovador busca el liderazgo en los mercados a los que se dirige, asumiendo una política de máximo respeto por el viajero y por su tiempo.

Finalmente, Pyrenair señaló que su personal “atiende a los pasajeros dentro del propio avión facilitándoles el forfait y la documentación pertinente sobre los servicios contratados de forma personalizada, siempre con el fin de facilitar el máximo aprovechamiento y disfrute de la estancia en Huesca y en las estaciones invernales”.

Etiquetas
stats