eldiario.es

Menú

''Quema simbólica'' de los presupuestos canarios

IC PROTESTARÁ ANTE LA SEDE DEL GOBIERNO EN LPGC

El sindicato realizará esta acción al considerar que las cuentas para 2011 suponen un auténtico instrumento de "peligrosidad social".

- PUBLICIDAD -

Intersindical Canaria va a realizar "una quema simbólica" de los Presupuestos del Gobierno de Canarias 2011 debido a que consideran que supone un auténtico instrumento de "peligrosidad social", según ha explicado el sindicato en un comunicado.

El acto se realizará este viernes a las 11.00 horas en la Plaza Rafael O'Shanahan, frente a la Sede de la Presidencia del Gobierno Autónomo Canario en Las Palmas de Gran Canaria e incluirá una rueda de prensa explicativa de la acción.

El sindicato considera que "nunca en la historia del archipiélago se habían perpetrado presupuestos más restrictivos y antisociales que afectan justamente a los sectores más empobrecidos y los servicios sociales básicos".

Además, consideran que todos estos recortes sociales no tocan "en lo más mínimo, ni el gasto suntuario de la casta política, ni los intereses del empresariado que son, finalmente los causantes de la crisis actual".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha