La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Quevedo se reúne de nuevo con el Gobierno para negociar los Presupuestos

El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha mantenido una segunda reunión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para avanzar en la negociación de los Presupuestos, han confirmado a Efe fuentes parlamentarias.

La reunión, que ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa, se ha celebrado en la misma semana en que el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017 pasa el trámite de enmiendas en comisión en el Congreso.

Quevedo se reunió hace una semana con Sáenz de Santamaría y Montoro, en un primer encuentro tras el que el diputado de Nueva Canarias avanzó que el Gobierno estaba estudiando elevar la bonificación a los vuelos interinsulares en Canarias del 50 % al 75 %, así como establecer unos precios máximos con la península.

El Gobierno necesita el apoyo del diputado de Nueva Canarias para sacar adelante los Presupuestos en el pleno de la próxima semana, último trámite de la ley en el Congreso antes de que sean enviados al Senado.

Etiquetas
stats