eldiario.es

Menú

Ramón Paniagua, candidato a liderar el PP de Fuerteventura

PELEARÁ POR LA PRESIDENCIA CON ÁGUEDA MONTELONGO

El concejal en Puerto del Rosario afirma que muchos afiliados "no están de acuerdo con la labor que se ha hecho por los actuales dirigentes".

- PUBLICIDAD -

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ramón Paniagua, ha anunciado que presentará a las 20.00 horas de este lunes su candidatura a la presidencia del partido en Fuerteventura, que en la actualidad ostenta la diputada regional, Águeda Montelongo.

Paniagua señaló, en declaraciones a ACN Press, que muchos afiliados del PP en la Isla "no están de acuerdo con la labor que se ha hecho por los actuales dirigentes" y añade que "hay otra manera de hacer las cosas".

Aunque afirmó que su candidatura vendrá acompañada de la de su equipo, prefirió no adelantar nombres hasta que la propuesta se haga oficial en la sede popular ubicada en Puerto del Rosario, aunque sí precisó que se trata de algunos "cargos orgánicos".

El concejal popular, ex Director Insular de la Administración del Estado en época del Gobierno de José María Aznar, aseguró no haber trasladado a Montelongo el anuncio de su candidatura, de la que prefirió no dar más información, porque "se trata de un problema interno". Además, dijo desconocer si habrá algún candidato más a la Dirección insular. "Creo que no, que de momento somos solo nosotros dos", concluyó.

El próximo 7 de julio en Puerto del Rosario, el PP de Fuerteventura celebrará su VIII Congreso Insular bajo el eslogan Fuerteventura tiene solución. Comprometidos con Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha