Reabre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Canarias Ahora / Canarias Ahora

El hotel Sheraton Salobre volverá a recibir a su clientela a partir de mañana sábado, 1 de junio, tras unas semanas de descanso. Este leve parón de la actividad ha servido para llevar a cabo una puesta a punto de sus instalaciones, con el fin de mejorar la experiencia del cliente con los servicios ofertados y fortalecer el posicionamiento del hotel en el segmento cinco estrellas.

Enclavado en uno de los lugares de mayor proyección turística de la isla, entre barrancos y rodeado de naturaleza, junto a dos campos de golf de primer nivel y con vistas a las montañas de la cumbre de Gran Canaria, el Sheraton Salobre es un establecimiento estratégico para el destino Gran Canaria.

La reapertura del hotel estará comandada por su nuevo director general. Alejandro Nordín quien encabeza un joven equipo de gestión que se ha marcado el reto de consolidar al Sheraton Salobre como uno de los resorts de golf de referencia en toda Europa y como una de las mejores instalaciones turísticas de Canarias.

Para facilitar a los jugadores la obtención de su Green Fee, se establecerá en la Pro-Shop del Sheraton Salobre el punto de salida de los jugadores de los campos Salobre Golf. A partir de este verano, el ambiente golf se integra en el hotel convirtiendo al Sheraton Salobre en un punto de encuentro de los jugadores de Salobre Golf.

El Sheraton Salobre cuenta con un sinfín de servicios complementarios para combinar el golf. Su amplia oferta de actividades de wellness y Spa, sus numerosos escondites entre sus piscinas, su nuevo fitness center con vistas panorámicas al mar y variada gastronomía.

Etiquetas
stats