eldiario.es

Menú

Reparto de áreas en el Ayuntamiento capitalino

BARRIOS DIRIGIRÁ FOMENTO Y SERVICIOS PÚBLICOS

- PUBLICIDAD -

Rodolfo Espino será el nuevo concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Carmelo Padrón asumirá las funciones de director general de Urbanismo de la corporación, informó este lunes el Consistorio en un comunicado.

Según la composición del grupo de gobierno municipal diseñada por el alcalde Jerónimo Saavedra y que este lunes ha dado a conocer a los 15 concejales del PSC y a los dos de Compromiso, que también formarán parte de él, Bernarda Barrios asumirá la Concejalía de Fomento y Servicios Públicos, mientras que Aday Ruiz será el concejal delegado de Turismo.

Al frente de otras concejalías delegadas, como la de Deportes y Carnaval, estará Roque Díaz, mientras que la responsable de Cooperación Internacional será Inmaculada Medina y la de Vivienda será Chani Ruiz.

Por su parte, Teresa Morales asumirá responsabilidades en el área de Presidencia; Marcela Delgado será la concejal de Educación, Servicios Sociales, Deportes y Turismo; Isabel Mena, la de Empleo, Juventud e Igualdad y Néstor Hernández el de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, Fernando Navarro será el concejal de Organización, Recursos Humanos y Participación Ciudadana, mientras que Jesús González asumirá la Concejalía de Seguridad y Movilidad Ciudadana,

Otra concejalía delegada, la de Agricultura y Ganadería, estará dirigida por Margarita Torrent, mientras que la de Participación Ciudadana corresponderá a María Luisa Blanco, la de Empleo e Imef, a Augusto Delgado, y la de Playas a Héctor Núñez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha