Representantes de nueve países desfilarán en la primera edición de Miss Gay Universo en Cine Víctor (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Representantes de nueve países se presentarán este sábado en la primera edición de Miss Gay Universo 2011, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife y en el que también se elegirá a Miss Gay Internacional y Miss Gay Mundo durante un espectáculo cargado de belleza y glamour.

Durante la gala se valorará especialmente la mejor transformación de chico a chica además de la elegancia, una buena pasarela y el saber estar de los representantes de Venezuela, Francia, Egipto, Italia, Puerto Rico, Indonesia, Costa Rica, India y Grecia.

Los candidatos lucirán trajes de fantasía de cada país durante la apertura de la gala y el jurado elegirá el que considere más adecuado; durante el segundo pase los representantes desfilarán en traje de baño, donde se valorará la pasarela, y finalmente saldrán vestidos en traje de noche y aquí el jurado tendrá en cuenta la elegancia del atuendo.

La gala estará dirigida por José Déniz y Richard Castro y será presentada por Aroa Rodríguez, una transformista muy conocida dentro del mundo gay que recientemente ha regresado a la televisión con su personaje 'Doña Carmendelia'. Contará con muchas actuaciones en directo, entre ellas la banda de funky Four dance paradise.

Este evento pretende reafirmar la belleza de la mujer y valorar la mejor transformación de chico a chica y cuenta con un elenco de los mejores diseñadores, estilistas, peluqueros y maquilladores de Tenerife. El precio de la entrada es a 10 euros.

Etiquetas
stats