eldiario.es

Menú

Rivero busca un acuerdo con el PSC sobre el REF

SE REUNIRÁ CON JOSÉ MIGUEL PÉREZ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Educación es el otro "asunto estratégico" en el que el presidente regional quiere acercar posturas con la oposición socialista.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este martes que en los próximos 15 días se reunirá con el secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, para buscar consenso en "los grandes asuntos estratégicos para Canarias".

"En estos momentos de dificultad, los ciudadanos están demandando que los partidos políticos nos pongamos de acuerdo", afirmó Rivero durante un encuentro con los directores de los medios de comunicación de Las Palmas celebrado esta mañana en la sede de Presidencia del Gobierno en la capital grancanaria. El Gobierno buscará el apoyo de la oposición socialista para alcanzar acuerdos en la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) y en Educación, dijo.

Rivero anunció que también promoverá un acuerdo entre los grandes partidos a nivel nacional para conseguir "un sistema nacional de salud sostenible que garantice a los ciudadanos una sanidad universal y gratuita".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha