Rojas (CC) 'bendice' la continuidad de Hernández en su Consejería para llevar la administración a la casa del ciudadano

Toma de posesión del Secretario General Técnico de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Viviendas del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha alabado el nombramiento Francisco Hernández Padilla --que ha tomado posesión este jueves des su cargo como Secretario General Técnico de la Consejería-- asegurando que así podrá culminar los proyectos que ya había puesto en marcha en la anterior legislatura y que permitirán llevar la administración hasta la casa del ciudadano.

Rojas, en un comunicado, ha resaltado la importancia de la continuidad de Hernández en el cargo, lo que posibilitará que se puedan culminar los proyectos que actualmente están en marcha, tales como “la modernización de los procedimientos administrativos como ha sido la sede electrónica que tiene como objetivo llevar la administración a la puerta de casa, permitiendo que el ciudadano pueda entrar en contacto con la Administración de forma rápida y sencilla”.

La consejera nacionalista ha subrayado que “sin duda, esto supone un gran avance que, como dije anteriormente, está cambiando la manera de entender las políticas sociales en Canarias”.

Por su parte, Francisco Hernández ha agradecido a la consejera que haya querido contar con él para afrontar esta nueva legislatura, y mostró su satisfacción por poder seguir trabajando. “Sé que nos esperan retos difíciles, pero también sé que todos y cada uno nosotros --refiriéndose al personal de la Secretaría General Técnica-- pondremos lo mejor de nosotros mismos”.

En este sentido, Hernández ha destacado la importancia de poder seguir desarrollando el Sistema de Modernización de la Consejería, un proyecto pionero a través del cual se agilizarán la información y tramitación de expedientes, mejorando así la atención a los ciudadanos. Hernández concluyó agradeciendo al personal de la Consejería su gran implicación y se comprometió a continuar trabajando para consolidar los proyectos e iniciar nuevos retos.

Hernández Padilla ha sido secretario general técnico de las consejerías de Bienestar Social, Juventud y Vivienda y en el periodo 2005-07 de la de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por lo que ahora podrá aportar su experiencia adquirida en ambas áreas.

Etiquetas
stats