eldiario.es

Menú

Román Rodríguez: ''Roma no paga a traidores''

ADVIERTE QUE LA ''SUCURSAL DE ATI EN GRAN CANARIA VA A QUEDAR FUERA DEL GOBIERNO''

- PUBLICIDAD -

Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias (NC) afirma en un comunicado que quienes representaron "a la sucursal de ATI-CC en Gran Canaria, María del Mar Julios, Manuel Lobo o José Carlos Mauricio, van a quedar fuera del Gobierno de Canarias porque se ha puesto en evidencia que ATI va a aplicar esa máxima histórica de que Roma no paga traidores".

El anuncio de Paulino Rivero de que serán los diputados del PP grancanario quienes representen la cota de esta isla en el próximo Ejecutivo, confirma que "ATI vuelve a actuar en función de sus intereses sustituyendo a quienes hicieron el trabajo sucio en su momento, que era deteriorar el proyecto nacionalista en Gran Canaria".

Nueva Canarias "no se alegra" de la decisión de Rivero. En su opinión es evidente que "ATI actúa como siempre utilizando a las personas en función de sus intereses", y considera que "lo más digno que pueden hacer quienes representan a la sucursal de ATI en Gran Canaria es irse a sus casas".

Rodríguez declaró que los diputados grancanarios del PP "no van a representar a esta isla porque ATI tiene una gran voracidad" y por tanto, los consejeros populares "se van a subordinar a los intereses de los insularistas" para cumplir con la hoja de ruta de lo que Nueva Canarias denomina "upenización de Canarias, aquí manda ATI y en Madrid manda el PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha