Rosana inicia en Santander la gira de su último disco, 'Buenos días mundo'

Según la cantante, es el primer trabajo en el que se ha permitido “la libertad de experimentar con nuevos conceptos”

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

La cantante canaria Rosana iniciará este viernes, 4 de noviembre, en Santander la gira de su último disco 'Buenos días mundo' con la presentación de este trabajo y un recital, a las 22.00 horas, en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Este trabajo discográfico Rosana apuesta por “un sonido contundente” y “más cercano al rock que al pop” en sus canciones que están, una vez más, “cargadas de emoción, sentimiento y realidad social”, según ha informado el Palacio de Festivales en nota de prensa.

El nombre del disco, sexto trabajo de estudio de Rosana, se debe que lleva tiempo “queriendo que el mundo sueñe despierto”, según ha indicado la cantante.

Rosana, que tiene también dos discos grabados en vivo, lleva más de 15 años de carrera musical en la que ha buscado “traducir los latidos del alma y su manera de sentir el mundo” a través de la música, según ha destacado.

Lunas Rotas, Luna Nueva, Rosana, Marca Registrada, Magia, De casa a las Ventas, A las buenas y a las malas, son los trabajos que respaldan este último disco y en los que Rosana se ha encargado de componer y producir cada uno de los temas que los conforman.

Así, 'Buenos días mundo' recoge las experiencias vividas por la canaria en los trabajos anteriores y es el primer trabajo en el que, según ha manifestado, se ha permitido “la libertad de experimentar con conceptos nuevos, tanto en la letra como en la música”, lo que le da la seguridad de entregarle a sus seguidores un “regalo” hecho a medida.

Etiquetas
stats