eldiario.es

Menú

La nueva línea de Ryanair para unir Gran Canaria y el aeropuerto irlandés de Shannon comienza hoy

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá a partir de este domingo la isla de Gran Canaria con el aeropuerto irlandés de Shannon.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá a partir de este domingo la isla de Gran Canaria con el aeropuerto irlandés de Shannon.

De esta forma, la aerolínea reinicia la conexión entre Gran Canaria y Shannon, que contará con una frecuencia de un vuelo a la semana, según informó Ryanair en un comunicado.

Así, con motivo del lanzamiento de esta ruta, Ryanair ofertará 500.000 plazas a 7 euros, ya que según el responsable de la aerolínea en marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, señaló que la demanda "promete ser enorme", por lo que animó a visitar la web de la compañía de bajo coste.

Esta oferta es sólo para trayectos de ida y con tasas incluidas aunque sujeta a disponibilidad. El periodo de reserva de las plazas a 7 euros comenzó el pasado viernes 29 de octubre y finalizará en la medianoche del 1 de noviembre para viajar entre el viernes 12 de noviembre de 2010 y el lunes 31 de enero de 2011. Esta oferta será aplicable de lunes a domingo aunque estará sujeto a disponibilidad.

Mellado que aseguró que están "muy contentos" con la reapertura de la conexión entre Gran Canaria y Shannon, afirmó que "no hay mejor pistoletazo de salida en la nueva temporada de invierno que abrir nuevas conexiones".

Añadió que con esta ruta, más turistas irlandeses podrán disfrutar este invierno de las "cálidas" temperaturas de Canarias, así como de "todos sus atractivos naturales y culturales".

Actualmente, Ryanair también ha establecido en este 2010 otras nuevas rutas como la que une Barcelona y Shannon. Además, desde y hacia Gran Canaria, la aerolínea cuenta con 19 rutas directas, de las cuales tres "son domésticas".

En este sentido, destacó que entre las conexiones están las líneas con Madrid y Barcelona.

Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.200 rutas de bajo coste por 27 países, conectando 160 destinos. La aerolínea cuenta con una flota de 254 Boeing 737-800, con pedidos en firme para otros 60 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años. Actualmente cuenta con más de 8.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73,5 millones de pasajeros en el actual año fiscal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha