La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ryanair anuncia una nueva ruta desde Pisa a Gran Canaria y lo celebra con billetes desde 27 euros

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

Ryanair, la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, ha anunciado hoy una nueva ruta desde el aeropuerto de Pisa con destino a Gran Canaria y lo celebra con billetes desde 27 euros (sólo ida y con tasas incluidas).

Con este anuncio, la isla contará con 18 destinos europeos de Ryanair que conectarán con Gran Canaria a partir de este invierno, según informó la compañía en un comunicado.

La nueva ruta a Gran Canaria, tendrá dos frecuencias semanales los miércoles y domingos. El vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 25 de noviembre 2009. La previsión de esta ruta es alcanzar la cifra de 30.000 pasajeros transportados entre Italia y Gran Canaria durante el primer año de operaciones.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, argumentó que “Ryanair esta teniendo un crecimiento espectacular en Gran Canaria”. “A partir de este invierno será posible viajar a muchos destinos desde Gran Canaria, disfrutando de las tarifas mas bajas del mercado como Frankfurt-Hahn, Birmingham, Bornemouth, Liverpool o East Midlands”, explicó.

Por otro lado, indicó que la aerolínea también está apostando “fuerte por las rutas nacionales y a Portugal”, ya que cuenta con un vuelo diario de Madrid, tres vuelos a la semana a Girona y una doble frecuencia a la semana con Oporto.

QUE LA CRISIS PASE “DESAPERCIBIDA”

En su opinión, “Ryanair está demostrando que su política de tarifas bajas es un valor seguro a la hora de generar pasajeros y desarrollo turístico en los aeropuertos donde vuela”. Así, recordó que a finales de octubre y principio de noviembre han anunciado el comienzo de 18 nuevas rutas en Gran Canaria.

“Estamos muy contentos de incrementar nuestra presencia en Gran Canaria y esperamos poder seguir con nuestro proceso de expansión en los próximos meses incrementando el número de turistas a Gran Canaria este invierno y poder hacer posible que la crisis pase desapercibida en el sector turístico canario”, aseveró Fernández-Mellado.

Para celebrar esta nueva ruta, Ryanair ofrece billetes desde 27 euros (solo ida y tasas incluidas) a aquellos pasajeros interesados en viajar a estos destinos que visiten 'www.ryanair.com' “cuanto antes”, ya que aseguran que “la demanda promete ser enorme”.

El período de reserva se desarrollará desde mañana viernes 25 de septiembre a medianoche hasta el viernes 2 de octubre, para viajar del 25 noviembre al 27 de marzo de 2009.

Etiquetas
stats