La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ryanair comienza a operar este martes el vuelo que unirá Gran Canaria y Asturias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste Ryanair comenzará este martes a operar el vuelo que unirá la isla de Gran Canaria con el Principado de Asturias, y para celebrarlo ha decidido lanzar una oferta para viajar en septiembre.

Así, la línea que conectará Gran Canaria y Asturias contará con una frecuencia semanal, estimada para los martes a las 17.10 horas. Para promocionar esta ruta, Ryanair ha decidido lanzar un oferta de 38,99 euros para volar a Asturias; estos vuelos podrán reservarse hasta la medianoche del jueves, 28 de junio.

De esta forma, son ya 29 las conexiones que la aerolínea 'low cost' tiene desde el aeropuerto de Gran Canaria hacia 21 ciudades europeas y 8 aeropuertos de la Península, según informó Ryanair en nota de prensa.

A este respecto, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, afirmó que están encantados de celebrar el comienzo de la nueva ruta hacia Asturias desde el aeropuerto de Gran Canaria. “Con el inicio de esta nueva ruta los canariones podrán visitar el norte de la Península y disfrutar de sus verdes paisajes y magníficas vistas característicos, además de la maravillosa gastronomía de la isla”, resaltó.

Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios desde 51 bases y 1.500 rutas de bajo coste en 28 países, conectando más de 168 destinos. En cuanto a su flota está compuesta por 290 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 13 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante el próximo año. Actualmente, dispone de más de 8.500 empleados y prevé transportar a más de 80 millones de pasajeros en este año.

Etiquetas
stats