La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ryanair oferta 500.000 plazas a 8 euros para lanzar la nueva conexión entre Lanzarote y Cork

ARRECIFE (LANZAROTE), 2 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha ofertado 500.000 plazas a 8 euros para lanzar la nueva conexión entre Lanzarote y Cork, que tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana, los sábados.

De esta forma, la aerolínea celebró ayer el comienzo de esta nueva ruta en la que se conecta a la ciudad irlandesa de Cork con la citada isla canaria, según informó la compañía en nota de prensa.

Al respecto, el responsable de Márketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, subrayó que esta línea se pone en marcha de “cara a la estación estiva”, mostrándose convencido de que esta nueva línea “hará aumentar el número de turistas irlandeses en la isla” durante el verano.

Asimismo, apuntó que el incremento de vuelos de Ryanair desde Irlanda hacia Lanzarote “es una clara muestra de apoyo” al desarrollo y recuperación del sector turístico de la isla, aportando desde la compañía “algo más que un grano de arena” al tener Ryanair las tarifas “más bajas garantizadas sin recargo de combustible”.

Por ello, Fernández-Mellado señaló que el “éxito de esta nueva ruta está garantizado” y auguró que Lanzarote este verano tendrá “más irlandeses disfrutando de las paradisíacas playas” de la isla.

500.000 PLAZAS A 8 EUROS

Respecto a la oferta que ha lanzado la aerolínea para promocionar la conexión, ofreciendo 500.000 plazas a 8 euros, estas se pueden adquirir hasta el próximo jueves, 3 de junio, para viajar entre el 15 de junio y el 31 de julio, siendo aplicable de lunes a domingo aunque las plazas están sujetas a disponibilidad.

De todos modos, apuntó que la compra será necesaria hacerla de forma anticipada, en concreto, con 14 días de antelación.

Actualmente, Ryanair tiene 42 bases en el mundo, con más de 1.100 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 155 destinos. En cuanto a su flota, la aerolínea dispone de 240 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 74 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante los próximos dos años. Además, dispone de más de 7.000 empleados y prevé transportar unos 73 millones de pasajeros en el actual año fiscal.

Etiquetas
stats