Ryanair unirá a partir de noviembre Lanzarote con Bolonia

ARRECIFE (LANZAROTE), 10 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Ryanair ha anunciado que unirá la isla de Lanzarote con la ciudad de Bolonia con un total de cuatro vuelos semanales --dos de ida y dos de vuelta-- a partir del próximo 3 de noviembre, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El responsable de marketing y ventas para España de la empresa, Luis Fernández-Mellado, explicó que “una nueva conexión se une a la red de rutas del aeropuerto de Lanzarote”, mientras señaló que Ryanair está convencida que este nuevo vuelo “hará aumentar el número de turistas italianos en la isla de cara al próximo invierno”.

“Ryanair es consciente de la importancia del turismo italiano en España, debido a los fuertes lazos culturales que nos unen, y esta primera ruta de Ryanair desde Italia a Lanzarote estimulará de manera considerable las llegadas desde este mercado emisor. Dado que Ryanair ofrece las tarifas más bajas garantizadas sin recargo de combustible, el éxito de esta nueva ruta está garantizado y el próximo invierno habrá más italianos disfrutando de las cálidas temperaturas de la isla de Lanzarote”, declaró.

Finalmente, para celebrarlo, la aerolínea lanzará una oferta sobre esta nueva ruta de 44,99 euros. “La demanda --añadió el responsable-- promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten cuanto antes para asegurarse una plaza”.

Etiquetas
stats