SCTF saca a subasta pública 20 vehículos municipales

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alberto Bernabé, ha presentado este jueves el primer lote que el Consistorio saca a subasta pública, con el objetivo de obtener liquidez -unos 25.000 euros- y ahorrar en costes de mantenimiento.

Este primer lote está compuesto por un total de 20 vehículos, -17 motocicletas, un Audi A-6, un Mercedes Benz y un Mitsubishi Montero-- que hasta la próxima semana pueden visitarse en el parking de las dependencias municipales de Ofra, cuyos precios de salida oscilan entre los 13.000 euros de un Audi A-6 a los 300 de una motocicleta Yamaha.

Alberto Bernabé señala en un comunicado que la liquidez que se obtenga se destinará a la atención social y la deuda municipal. En esa línea, dice que se trata de poner en marcha la política de rentabilización y buen uso del patrimonio municipal, “ya que en un segundo lote se van a subastar 96 garajes que son propiedad del Ayuntamiento y con los que se espera recaudar una cantidad mayor que con los vehículos”.

Estos garajes corresponde a familias a las que se les adjudicó una vivienda dentro del programa de reposición establecido como consecuencia del temporal de lluvias del 31 de marzo de 2002, pero cuyos garajes, al ser propiedad del Ayuntamiento, no han podido ser usados hasta el momento.

El pliego de condiciones para participar en esta subasta pública se encuentra recogido en la sede electrónica de la web municipal, dentro del apartado 'subastas'.

Etiquetas
stats