Saavedra (PSOE): “Es momento de arrimar los hombros y controlar la lengua”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha asegurado este sábado que ahora “es momento”, dentro del PSOE canario, “de arrimar los hombros y controlar la lengua” de cara a las elecciones autonómicas de mayo.

“Tengo confianza en el trabajo que los compañeros van a hacer ahora. Es momento de arrimar los hombros y controlar la lengua”, aseveró en la inauguración del Comité Regional de los socialistas en Canarias.

Saavedra dijo que tiene “trabajo, confianza y compromiso” para este periodo y se mostró “seguro” de que el 22 mayo se volverán “a reunir con la satisfacción” de poder felicitaras con el resultado electoral.

En todo caso, el que fuera presidente del PSOE canario defendió que el partido “debe mantener una manera de funcionar tradicional”, con contraposición de posturas y debate interno. “El desacuerdo sobre unas listas electorales no es una tragedia, ya nos ha pasado y sacamos buenos resultados”, explicó en referencia a las elecciones de 1982.

Saavedra destacó la “coherencia” del PSOE y puso su “confianza absoluta” en que la formación es capaz de hacer “autocrítica”, acompañada de “sensibilidad y tolerancia”, algo que “debe acompañar a todo militante socialista porque si no, no van a cree en nosotros como administradores públicos”.

“No es teatro, es confianza en nuestros resultados lo que tengo. La llamada ola se va a quedar en Casablanca, no va a llegar a Canarias”, concluyó.

Etiquetas
stats