La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sacan a golpes a una persona de un coche y le roban la cartera y un móvil en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a dos jóvenes de 19 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 26 de mayo. Tras seguir a la víctima por la calle hasta su coche, los dos jóvenes le sacaron de su vehículo y le golpearon en el rostro, ocasionándole lesiones leves, al tiempo que le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil.

Por otro lado, agentes del Puesto de La Orotava han detenido a un hombre de 42 años de edad y vecino de Puerto de la Cruz como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Los robos fueron cometidos entre los días 25 y 26 de mayo en el Parque Nacional de El Teide, llegando a sustraer un total de 360 euros en metálico y diferentes aparatos electrónicos.

Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 50 años de edad y vecino de El Rosario tras haber sido sorprendido hurtando diversas herramientas y material de obra en los exteriores de un domicilio situado en La Esperanza.

Etiquetas
stats